¿Cuáles son las formas de pago? 

Tenés los siguientes medios de pago:
 

Integrado a través de Pago Nube, con 2 cuotas sin interés.

Cuota simple: 3 cuotas sin interés.

Medio A CONVENIR. Te contactaremos al completar la compra.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani, Correo Argentino y con envío personalizado en zona CABA. También podés elegir punto de retiro, sin cargo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Esto puede variar en fechas de alta demanda, o por problemas internos del servicio de correo elegido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de recibir la compra. El cambio se realizará por productos de la misma temporada y respetando el precio abonado en su momento. De no contar con stock del producto deseado, y si es la voluntad de quien compró, se procederá a devolver el dinero abonado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate conmigo a [email protected] para evaluar la situación y resolverla.